..............................................

martes, 20 de julio de 2010

Madrid. Sushi y Carpaccio.

Este martes tenía un toque que lo hacía distinto del resto. Tras cerca de un mes viviendo al otro lado del charco, por fin, Diego regresó de Michigan. A pesar de despertarme a las nueve de la mañana para poder darle la bienvenida a los Mandriles, me mandó un mensaje diciendo que no podía venir, pero que ya nos veríamos más tarde. Tras terminar de impartir mi clase de matemáticas, Diego, Curi y Emejota hicieron acto de presencia con Sunny Delight Florida y un Monster Shooter.

 Tras los correspondientes abrazos y demás, Diego procedió a contarnos varias anécdotas graciosas de su estancia en la tierra del gran lago, desde padres fumadores de maría hasta su paso por una combinación de Water Park y Amusement Park y sus situaciones en las que daba igual cómo fueras vestido o qué comieras, total, "It's your choice". Tras un buen rato de charla, Diego y Curi abandonaron mi casa y Emejota y yo empezamos a investigar asiáticos a domicilio para comer.



Finalmente, nos decantamos por el Take a Wok y nos pedimos un menú que contenía un rollo de primavera, samosas, y una caja de verduras salteadas y otra de pollo con curry. Mientras llegaba nuestro pedido, Emejota preparó una rica ensalada y yo bajé a comprar sushi, ya que no tenían en el restaurante. Cuando llegó nuestra comida, pusimos la mesa , desenfundamos los palillos, y degustamos una comida asiática en cajitas como en las películas americanas.

















Después de nuestro almuerzo, nos dedicamos a buscar las notas de corte en distintas universidades para nuestras posibles carreras. A pesar de que para mí fue casi como verme cara a cara frente la selectividad, con sensación de miedo incluida, también simbolizó el primer pequeño paso para nuestro futuro universitario, el cual espero que lo tomemos con una gran ilusión.

La última parada de nuestro día fue en casa de Emejota, donde nos preparamos una buena cena, con carpaccio como plato principal.

En definitiva, hoy tuvimos un día entretenido, palpando sueños del futuro y comiendo en cajitas de comida que sin duda habrá que volver a pedir!

No hay comentarios: